Este programa acepta un parámetro en la línea de comandos (``-mn'') para identificar si la máquina en la que está corriendo dicho programa es el Mobile Node (en nuestra demo, juego) o no (barco1).
En el caso de que no sea el Mobile Node (barco1), se queda esperando la introducción de un ``intro'' para, a continuación, suplantar al Mobile Node verdadero (juego).
Al pulsar ``intro'', barco1 envía un mensaje al servidor (ejecutable de servidor.adb y que está corriendo en bizcoyo) para indicarle que envíe a su vez un mensaje al Mobile Node actual (juego), para que este deje de ser el Mobile Node y adquiera la dirección de barco1.
barco1 --> bizcoyo (barco1 va a ser el nuevo Mobile Node) bizcoyo --> juego (juego deja de ser el Mobile Node)
Por tanto, cuando se pulsa ``intro'' en barco1, las acciones que lleva a cabo el programa cliente.adb son:
Por el contrario, cuando juego recibe el mensaje del servidor indicándole que deje de ser el Mobile Node, las acciones que emprende el programa cliente.adb son: